kellyshao2010@aliyun.com

+86-571-82823873

Las categorías de productos
Contacto Haotai

Dirección:Dachengmingzuo, Economic-Technological Development Zone, Xiaoshan District, Hangzhou, China

TEL:+ 86-571-82823873

Móvil:+ 86-13516810295

Correo electrónico:kellyshao2010@aliyun.com

Sitio web:www.hzhttrade.com

Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué tipo de puerta de ducha es buena? Dec 28, 2017

Con la mejora de la calidad de vida de las personas, cada vez más personas piden una separación higiénica, seca y húmeda al decorar. La separación seca y húmeda no solo prolonga la vida útil de las instalaciones sanitarias, sino que también evita la aparición de bacterias causadas por la humedad en el baño. La gente se está secando y la separación húmeda entre el baño, a menudo en el baño para instalar una puerta de la ducha, entonces, ¿sabes cuáles son los estilos de la puerta de la ducha? ¿Es bueno abrir la puerta o empujar la puerta?

7.jpg


Tipo de marco VS sin marco

La puerta de la ducha se divide en dos tipos, que son marco y marco sin marco. La puerta de la ducha con marco, como su nombre lo indica, significa que la puerta está rodeada por marcos externos, y el material del marco está hecho principalmente de aluminio o aleación de aluminio y titanio, que es más económico y práctico. Pero debido a las gruesas líneas estructurales, es fácil causar segmentación visual y opresión.


En contraste, la puerta de ducha Frameless, es un diseño liviano más moderno, no cambia el material tradicional del marco, varilla de metal, forma fija de bisagra, aspecto limpio, con sensación moderna, puede mantener la permeabilidad del espacio y la luz, pero el precio es relativamente alto

3.jpg


Empuje y tire de la puerta VS abra la puerta

En general, la puerta de la ducha se puede dividir en dos tipos: empujar y tirar de la puerta y abrir la puerta. La puerta y la puerta corrediza que es bueno esto se discute a menudo, sugerimos que en el momento de la compra, teniendo en cuenta el espacio para determinar el tamaño del tipo de puerta, si el espacio del baño es limitado, seleccione la puerta deslizante puede ahorrar espacio; segundo es abrir la puerta y empujar la puerta en el tipo de baño, adecuado para una pequeña cantidad de Ping. No ocupa espacio, y puede evitar las gotas de agua en el suelo seco; Además de modo anti push requiere un amplio espacio suficiente, no provocará el inconveniente de tráfico.


Diseña la puerta de la ducha según la forma del baño

La puerta de la ducha es solo una parte del cuarto de baño, el diseño de la puerta de la ducha a menudo está diseñado de acuerdo con la forma del cuarto de baño y la forma del baño y para determinar la forma y la forma de nuestra ducha común. la habitación incluye un tipo, tipo L, arco, cinco ángulos y tipo de bañera. Cada baño de los requisitos de diseño de la puerta de la ducha son diferentes.

57.jpg

77.jpg





1. un tipo de personaje


Si la cantidad de pisos para el baño es limitada, la puerta de la ducha de una sola dirección es la menor manera de ocupar el espacio. Si la demanda se puede combinar con el diseño de dos puertas, tres puertas o puerta de empuje, incluso un espacio pequeño, puede lograr el sueño de un baño de separación seco y húmedo.






2.L tipo


La puerta de ducha AL está configurada en la esquina del espacio. También es un estilo clásico común en el mercado. El material de vidrio transparente puede hacer que la visión se mantenga abierta y abierta. No hay necesidad de preocuparse por causar opresión espacial.

5.jpg

9.jpg






Arco 3.circular


Con la puerta de arco como diseño de puerta, el modelado de arco aerodinámico no ocupa demasiado espacio, y su apariencia es simple y hermosa. La forma de abrir la puerta se basa principalmente en la puerta del riel, con muchas restricciones.





Tipo de ángulo 4.five


La sala de ducha de cinco ángulos, también conocida como la sala de ducha de diamantes, está equipada con puertas correderas de cristal en el centro. Los dos lados se combinan con vidrio como compartimentos. La báscula es más espaciosa, como el modelado de corte de diamantes, sentido de la moda generoso y moderno, y mejorar la textura del espacio del baño.

4.jpg


Hangzhou Haotai Trading Co., Ltd
Add: DACHENGMINGZUO, ZONA DE DESARROLLO ECONÓMICO-TECNOLÓGICO, DISTRITO DE XIAOSHAN, HANGZHOU, CHINA
Contacto: Dylan Hua
Móvil: + 86-13858024756

Correo electrónico: kellyshao2010@aliyun.com


 






Siguiente artículo: Estado de la sala de ducha