kellyshao2010@aliyun.com

+86-571-82823873

Las categorías de productos
Contacto Haotai

Dirección:Dachengmingzuo, Economic-Technological Development Zone, Xiaoshan District, Hangzhou, China

TEL:+ 86-571-82823873

Móvil:+ 86-13516810295

Correo electrónico:kellyshao2010@aliyun.com

Sitio web:www.hzhttrade.com

inicio > Noticias > Contenido
La sala de ducha simple y la sala de ducha en general son buenas para los demás. ¿Quién es mejor? Jun 29, 2018


Hay dos tipos de salas de ducha y salas de ducha simples en el mercado. Hay muchas funciones del cuarto de baño completo. Hay muchas funciones como masaje, teléfono, etc. Hay muchas formas de abrir la puerta. Por lo tanto, el precio de la sala de ducha simple con la función de separación seca y húmeda más simple es mucho mayor. Entonces, la comparación entre el cuarto de baño en general y el cuarto de baño simple, ¿quién elegirá el más rentable?


Cuarto de ducha integral


El precio es alto y el precio es alto


El cuarto de baño completo consiste en un dispositivo de pulverización, un cuarto de baño, una mampara de ducha, una cubierta superior o una pecera. El vidrio del cuarto de baño está hecho de vidrio templado, y el cilindro inferior y el piso generalmente están compuestos de acrílico. El cuarto de baño completo está completamente cerrado, por lo que el rendimiento de aislamiento térmico es particularmente bueno, y no hay necesidad de preocuparse por el clima frío. Algunas salas de ducha integrales también tienen funciones como masaje de pies, masaje de enfriamiento, radio FM, vapor, ventilación, llamadas telefónicas de respuesta, etc. Todo el cuarto de baño tiene una tubería de drenaje independiente, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la humectación del piso del baño, incluso los viejos problemas de construcción pueden ser instalados y utilizados, que es también la razón del alto precio de toda la ducha habitación.


Cuarto de baño simple


El material es simple y rentable


El cuerpo principal del cuarto de baño simple es de vidrio templado, el marco está hecho de aleación de aluminio, y el chasis es de compuesto acrílico o base de piedra. La estructura simple de la ducha es relativamente simple, la función básica del baño, aunque no hay más función adicional, pero es más independiente y conciso que todo el baño, fuerte, con un fuerte rendimiento decorativo, el precio es más barato, puede personalizarse de acuerdo con el las condiciones reales del baño y el hobby del propietario. Vale la pena mencionar que el cuarto de baño simple no tiene techo, por lo que es un espacio semi cerrado con una función de aislamiento térmico deficiente.


Hangzhou Haotai Trading Co., Ltd
Add: DACHENGMINGZUO, ZONA DE DESARROLLO ECONÓMICO-TECNOLÓGICO, DISTRITO DE XIAOSHAN, HANGZHOU, CHINA
Tel: + 86-571-82823873
Correo electrónico: kellyshao2010@aliyun.com

Siguiente artículo: El tipo de ducha