kellyshao2010@aliyun.com

+86-571-82823873

Las categorías de productos
Contacto Haotai

Dirección:Dachengmingzuo, Economic-Technological Development Zone, Xiaoshan District, Hangzhou, China

TEL:+ 86-571-82823873

Móvil:+ 86-13516810295

Correo electrónico:kellyshao2010@aliyun.com

Sitio web:www.hzhttrade.com

Inicio > Noticias > Contenido
La distinción entre calidad y cuarto de baño es: Sep 08, 2018

La principal diferencia entre baño de Lin y Lin baño radica en la calidad de los materiales, diseño de producto, funcionamiento impermeable y otros indicadores. El grado de cajacuarto de bañosugiere que los consumidores pueden ser identificados por los siguientes aspectos:


1. vidrio selección: En primer lugar, debe observar si el vidrio tiene la certificación obligatoria de 3C y revenido marcas (templado GLA55), pero también debe observar si el vidrio es permeable, si hay burbujas, las impurezas y el tamaño del roto partículas, preferentemente con una compañía de seguros profesional suscritos.


2. elección de poleas: las poleas son las piezas de la base del cuarto de baño push-pull. El material de polea mangas y distancia entre ejes debe ser distinguido enfáticamente al seleccionar y comprar. Hay 304 poleas de acero inoxidable, cobre recubierto de esmalte poleas, poleas de aleación de zinc, acero al carbono poleas y poleas de plástico en el mercado actualmente. Entre ellos, poleas de acero inoxidable 304 son los mejores, y su capacidad de soporte y resistencia son excelentes. Capacidad de corrosión es mucho mayor que otros tipos de polea.


3. selección de materiales de aluminio: además de preguntar por el grosor, los consumidores también deben prestar atención a la luminosidad de la sección transversal de la muestra, perfil de alto brillo con impurezas relativamente bajas y debe sentir si hay rebabas en el incisión, si hay rebabas en el interior, demuestra que el material del perfil de la pareja puede ser suave, se corre el riesgo de deformación de phoenix.


4. hardware opción: Accesorios de Hardware porque la superficie de la galvanoplastia o pulido tratamiento, encubriendo el verdadero color del material, así que un cierto grado de engaño, los consumidores deben concentrarse en entender que hay son una amplia gama de hardware materiales en el mercado: 304 acero inoxidable, huecos, mesa de zinc oro, plástico, en el uso del cuarto de baño, acero inoxidable 304 es el más excelente desempeño, su la dureza del acero inoxidable 304 es mucho mayor que el de cobre, zinc, oro, plástico y otro materiales. La superficie de acero inoxidable 304 tiene super anti-corrosión. Después de proceso de pulido de superficie, la superficie es más brillante y más resistente a la corrosión, y la superficie puede mantenerse bella durante mucho tiempo.


5. selección de la cinta: un conjunto de funcionamiento excelente del lacre de lacuarto de bañodebe ser en vidrio y cristal conexión dislocación es un órgano en forma de cinta o dislocación del tratamiento de la cinta; perfiles a la pared no deben tener ningún diseño de cinta, vidrio contra la pared debe tener diseño de cinta de la burbuja; contacto vidrio y objeto debe tener protección de la cinta.


6. selección de base de piedra: al elegir la base de piedra, debemos prestar atención al espesor de la sección transversal de la piedra base, si hay poros en la sección transversal y el proceso de tratamiento de la superficie de la piedra base. La base con funcionamiento excelente de la piedra debe ser acerca de l0mm sección gruesa, lisa, sin poros, color más blanco. Tratamiento superficial es mejor hornear pintura tratamiento.


7. se encarga de selección:cuarto de bañose encarga a menudo de push y pull, parte de las asas también juego un toallero función, por lo que en la elección de empuñaduras para elegir de alta resistencia, materiales de resistencia a la corrosión fuerte, las manijas actuales principalmente 304 inoxidable acero pulidoras asas, galvanoplastia de cobre manijas, la aleación del cinc electrochapados manijas, plástico manijas, de que el acero inoxidable 304 el acero pulido mango tiene el rendimiento más excelente de electrochapado.


8. diseño elección: Una propiedad de excelente ducha es de buena calidad material, pero también de vital importancia en el diseño. Por lo menos debe tener diseños prácticos tales como diseño de pista ultra estable, anti-descarrilamiento diseño, diseño libre de pegamento, diseño ajustable, diseño de la polea y así sucesivamente. Estos productos no sólo tienen aspecto hermoso, sino que también tienen vida de servicio larga. Seguridad y tasa de fallos es muy baja.


shower room

Hangzhou Haotai Trading Co., Ltd

Agregar: DACHENGMINGZUO, ECONOMIC-TECHNOLOGICAL DEVELOPMENT ZONE, XIAOSHAN DISTRICT, HANGZHOU, CHINA
Tel: + 86-571-82823873
Correo electrónico:
kellyshao2010@aliyun.com