kellyshao2010@aliyun.com

+86-571-82823873

Las categorías de productos
Contacto Haotai

Dirección:Dachengmingzuo, Economic-Technological Development Zone, Xiaoshan District, Hangzhou, China

TEL:+ 86-571-82823873

Móvil:+ 86-13516810295

Correo electrónico:kellyshao2010@aliyun.com

Sitio web:www.hzhttrade.com

inicio > Noticias > Contenido
Enseñarte a comprar baño vidrio puerta notas Jan 10, 2017

Cuarto de baño puede dividirse en dos tipos: cabina de ducha y aseo. Ahora más personas que utilizan el recinto de la ducha, debido a la moda simple, hermoso hermoso, renovadas familias planean comprar. Una ducha habitación en el precio de mercado de más de 1.000 yuanes a decenas de miles de yuanes, según el cuadrado de 300 yuan/cuadrados metros-más de 800 Yuan/m2, la principal diferencia es que la calidad del vidrio de puertas y accesorios de calidad.

Muchas personas piensan que cuanto más grueso el vidrio, la mejor, pero esto no es el caso. La ducha habitación endurecida el vidrio es el más importante nivel de acero. Grueso del vidrio afectan principalmente a la forma del cuarto de baño. Mercado algunas duchas baratos, sobre todo por la producción en pequeña escala sin la calificación de la producción y fijar la marca de fábrica regular.

Para reducir costes, muchos fabricantes pequeños usan vidrio o vidrio de doblez caliente. Estos ducha de vidrio, la vulnerabilidad a factores externos. Como el invierno o el verano con agua fría y agua caliente, es probable que a punto de estallar, el vidrio roto puede tener bordes muy afilados, es fácil de herir. Vidrio de seguridad templado de producción de fábrica regular es muy alta.

Además, la ducha mangos, discos y otros accesorios no se deben descuidar. Porque el vidrio tiene un esquina pequeña pieza dañada vidrio automáticamente estalló, accesorios los mejores seleccionados de cobre y acero inoxidable, fácil a la roya, tiempo de uso es más durable. ¿Por lo tanto, cuando usted compra, los consumidores deben prestar atención a qué temas? Dar algunos:

1, no puede ser barato comprar envases, marcado con un nombre de marca y dirección y certificado, productos sin embalaje tratando de no comprar. Vidrio y cristal CCC certificación, identidad de marca.

2, nudillos golpeando en el vidrio, más crujiente, ordinario sonido cristal suena más triste;

3, mirada auténtica tendrá un débil patrón de vidrio endurecido;

4, después de la compra, obligan a los fabricantes para la instalación in situ, para evitar la instalación incorrecta aumenta riesgo y vidrio estallen.