kellyshao2010@aliyun.com

+86-571-82823873

Las categorías de productos
Contacto Haotai

Dirección:Dachengmingzuo, Economic-Technological Development Zone, Xiaoshan District, Hangzhou, China

TEL:+ 86-571-82823873

Móvil:+ 86-13516810295

Correo electrónico:kellyshao2010@aliyun.com

Sitio web:www.hzhttrade.com

Inicio > Noticias > Contenido
¿Sitio de ducha simple y el cuarto de baño general cual es mejor? ¿Que rentable? Feb 09, 2018

En la actualidad, existen dos tipos de aseos y cuartos de baño en la tienda. El cuarto de baño entero está lleno de funciones, y algunas tienen también funciones especiales tales como ducha y ducha, contestar llamadas y así sucesivamente. La manera de abrir la puerta también es variada, pero el precio es alto. ¿Cómo elegir entre ducha y ducha simple?


Completamente funcional y caro

El cuarto de baño general generalmente por la regadera, cuarto de ducha, Mampara de ducha, composición de cubierta o bañera, cuarto de baño con vidrio templado, cilindro inferior y el piso es de material compuesto generalmente de acrílico. El cuarto de baño general debe estar completamente cerrado, buen funcionamiento térmico, sin necesidad de utilizar Yuba incluso en invierno.

Además, la función general del cuarto de baño y algunos también con pie masaje ' ducha, FM radio, vapor, escape, contestar el teléfono y otras funciones.

Como un cuarto de baño totalmente cerrado, con drenaje independiente, sin necesidad de mojar el suelo del baño, así que para la edad, problemas de construcción causados por filtraciones de agua del edificio, la construcción temporal de no-resistente al agua, pueden usarse.

Las deficiencias de la habitación de ducha general es productos caros, caros o incluso decenas de miles de yuanes. Y el tamaño total del cuarto de baño es generalmente grande y el básico no puede ser modificado, flexibilidad es pobre.

Además, puesto que la función es relativamente complicada, los ancianos deben tener orientación familiar y los niños generalmente no deben usarse solo.


Dos. Según la compra ideal

Si usted elige el cuarto de baño general, a saber que el ajuste es bueno. Compra básicamente prestar atención a varios aspectos:

1. el cuarto de baño general incluso si el contenido es relativamente alto, seleccione la calidad y post-venta han garantizado marca.

2. no ser codicioso, lo suficientemente bastante. Porque el área de medio cuarto de baño es limitado, con ducha muy grande ocupará demasiado espacio, dando una sensación de opresión.

3. considere la apertura de la puerta. La manera de abrir la puerta se divide generalmente en, abierta (diapositiva izquierda y derecha), abierto adentro. Generalmente abre la puerta es un gran espacio, para considerar si el área real es suficiente.

4. tener en cuenta la altura total de la sala de ducha y WC altura es adecuada. La altura total del cuarto de baño es generalmente cerca de 2,1 metros, la instalación también necesitará aumentar la altura de unos 10 cm, por lo que la altura real del cuarto de baño para ser superior a 2,2 metros, de lo contrario nada más que la instalación.

5. el extremo superior del tanque puede tomar un baño, pero si hay viejas y los niños en casa, trate de elegir el final del tanque, o fuera de las molestias.

Consejo: Deben instalarse lavabos ducha primero, seguido por la instalación de otros elementos, o puede haber espacio para las condiciones de habitación de ducha insuficiente.