kellyshao2010@aliyun.com

+86-571-82823873

Las categorías de productos
Contacto Haotai

Dirección:Dachengmingzuo, Economic-Technological Development Zone, Xiaoshan District, Hangzhou, China

TEL:+ 86-571-82823873

Móvil:+ 86-13516810295

Correo electrónico:kellyshao2010@aliyun.com

Sitio web:www.hzhttrade.com

Inicio > Noticias > Contenido
Puntos de compra de sala de ducha Jan 10, 2017

1. no codiciarás baratos. Debe comprar aquellos con certificación nombre, dirección y producto más de la fábrica de los productos.

2. colores deben ser coherentes con la decoración del cuarto de baño. Forma del cuarto de baño es generalmente simétrico en forma de abanico, baño, cuadrado grande se puede también elegir. Mayoría de los consumidores como el aspecto de baño estampado translúcido, aspecto decorativo del producto en sí, da a la gente la alegría de la belleza; pero hay algunas personas mayores o personas con cuarto de baño de tela tradicionales, de lujo, como paño, es simple pero no transparentes, el mayor beneficio es que miembros de la familia también se pueden utilizar en el baño de ducha

3. identificar el material. Cuarto de ducha, el principal material para el vidrio templado, templado las diferencias de calidad de vidrio, falso cristal allí es un gran riesgo de seguridad, cristal auténtico look de vago patrón. Marco de ducha fabricado en producción de aleación de aluminio, superficie se rocía con mango de plástico, no pudre, acero inoxidable. Mejor espina dorsal grueso de aluminio 1,1 mm o más, deformido no fácilmente. También Compruebe el rodamiento de bolitas es flexible, Kai es luz disponible combinación es el marco con los tornillos de acero inoxidable.

4. opciones de chasis. Cuarto de baño con cilindro alta y baja cuencas de dos maneras. Con un asiento tipo cilindro para personas, adecuado para familias con niños o ancianos, también se puede utilizar un cilindro, como servicio de lavandería, agua, las deficiencias son problemas de salud. En cambio, la cuenca baja del compacto, precio bajo. Además, los consumidores para seleccionar chasis lateral de paneles desmontables para fácil limpieza, mal olor.