kellyshao2010@aliyun.com

+86-571-82823873

Las categorías de productos
Contacto Haotai

Dirección:Dachengmingzuo, Economic-Technological Development Zone, Xiaoshan District, Hangzhou, China

TEL:+ 86-571-82823873

Móvil:+ 86-13516810295

Correo electrónico:kellyshao2010@aliyun.com

Sitio web:www.hzhttrade.com

inicio > Noticias > Contenido
Ducha Instalación de estos detalles no se olvide, cada punto es particularmente importante! Feb 09, 2018

Ahora una gran cantidad de personas, la decoración, se instalará en el cuarto de baño del baño. Instalación de la sala de ducha, ayuda a la separación del baño húmedo y seco, el inodoro es propicio para secar y limpiar, pero a menudo escuchamos las noticias de la explosión de la ducha, muchas personas están preocupadas por la calidad de la ducha no es un problema! De hecho, hay razones de calidad para la explosión de la ducha, la instalación también es un factor que no puede ignorarse. La industria de la decoración tiene esa frase, un tercio de los productos, siete instalaciones. ¡Visible la importancia de la instalación de la ducha! Entonces, ¿qué consideraciones para la instalación de la ducha? ¡Echemos un vistazo a las precauciones de instalación de la ducha!


Cuarto de baño instalado tres preguntas:


1, la cantidad de área de baño para ducharse?

Este problema no tiene un requisito fijo, ya sea instalar el cuarto de baño además del área del baño, pero también con la forma del cuarto de baño. En primer lugar, veamos el área del baño, en circunstancias normales, el área de baño familiar promedio de 3-7 metros cuadrados, y el mercado una forma común de la ducha tiene una fuente, cuadrado, curvo, en forma de diamante, etc. , diferentes formas Adecuado para baño de diferentes tamaños.

En general, si el área del baño es pequeña y relativamente larga, puede instalar una puerta de la ducha, se puede instalar un ancho de baño de 60 cm; si desea instalar una puerta corredera de fuente, necesita el baño a ambos lados de la pared con una distancia de 1,2 más de metros; menos de 1.2 metros es mayor a 90 cm, se recomienda hacer un cuarto de baño triple! Y si planea instalar una sala de ducha con forma de diamante o curva, lo mejor es reservar más de 80 * 80 de área de baño.


2, ¿qué etapa se puede organizar la medición de la sala de ducha?

La instalación del cuarto de baño, primero que todo, es necesario medir el área de instalación reservada para el baño, se recomienda que no mida demasiado temprano, por lo que después de la instalación de baldosas y techos, los datos pueden no ser precisos. Lo mejor en los azulejos de la pared del baño, las baldosas del piso están bien pavimentadas después de la medición. Si el cuarto de baño está tapado, entonces el techo está hecho, ¡luego mida los datos!


3, cuando para organizar la barra de retención enterrada, cuándo instalar un cuarto de baño?

El cuarto de baño general tiene una barra de retención, el mejor momento para instalar la barra de retención se sincroniza con la placa colocada, fijada a la placa, suavemente a la barra de retención también se ha hecho, la empresa de decoración general se cubrirá con el proyecto de la franja de agua; La instalación de cuarto de baño, es mejor después de la gran limpieza!