kellyshao2010@aliyun.com

+86-571-82823873

Las categorías de productos
Contacto Haotai

Dirección:Dachengmingzuo, Economic-Technological Development Zone, Xiaoshan District, Hangzhou, China

TEL:+ 86-571-82823873

Móvil:+ 86-13516810295

Correo electrónico:kellyshao2010@aliyun.com

Sitio web:www.hzhttrade.com

inicio > Noticias > Contenido
Cristal de la ducha no necesita Nota selección es demasiado gruesa para bien Jan 10, 2017

Grueso de cristal del cuarto de baño, su firmeza natural es fuerte, pero si está muy espeso, pueden también petardear porque más de 8mm fábrica de habitación de ducha de vidrio en algunas pequeñas marcas es difícil de lograr totalmente templado, así que una vez el cristal rompiendo, tienes superficies cortantes, por lo tanto fáciles de rasguño en el cuerpo en riesgo.

Debido al más grueso es el vidrio, su conductividad termal pobre, mayor posibilidades de cristal, porque el vidrio sí mismo es uno de los principales motivos varios lugares causadas por la desigual enfriamiento, así que desde este punto en hablan más vidrio a prueba de explosión debe ser tan fina como sea posible.

Perfil de vidrio más grueso más pesado peso, demasiada presión sobre la articulación y acortará la vida útil de la polea, especialmente media y duchas de polea baja tienden a usar una calidad inferior, más grueso vidrio en lugar de los más peligrosos! Vidrio templado es bueno o malo depende en gran medida el grado de Temple, es las empresas regulares, transmitancia, resistencia al impacto, resistencia al calor y así sucesivamente. Lentes tan gruesos como sea posible es un mito.

Cuarto de ducha en las demandas del mercado a ser templado, medida de las diferencias sutiles en vidrio acero, bueno es completamente templado y casi se quedan corto de completamente templado, mercado 8mm 100% templado vidrio es básicamente incapaz de lograr ese objetivo.

Después de que el consumidor ordenó para prestar especial atención a la marca de certificación 3C, vidrio templado sin importar el tamaño, si el logo de 3 C arriba, puede ser conocido de este detalle no es vidrio templado. Los consumidores deben elegir una marca profesional formal cuando comprar cuartos de ducha, revise cuidadosamente para nombre, dirección y certificado, calidad del producto de fábrica regular, proceso más seguro.