kellyshao2010@aliyun.com

+86-571-82823873

Las categorías de productos
Contacto Haotai

Dirección:Dachengmingzuo, Economic-Technological Development Zone, Xiaoshan District, Hangzhou, China

TEL:+ 86-571-82823873

Móvil:+ 86-13516810295

Correo electrónico:kellyshao2010@aliyun.com

Sitio web:www.hzhttrade.com

inicio > Noticias > Contenido
Ducha también debe tener buen cuidado de Feb 09, 2018

Con la mejora de los niveles de vida, el cuarto de baño se ha convertido en un producto estándar de un baño moderno. El cuarto de ducha no solo puede desempeñar el papel de separación de húmedo y seco, sino también un toque final en la decoración general, destacando el gusto del arte. Entonces, ¿cómo mantener el baño? ¿Conoces los consejos de mantenimiento de la ducha?


Cuarto de baño limpio

Cuando limpie las paredes y la parte inferior de la ducha, use un paño suave y seco. Si hay un poco de suciedad, utilice un paño suave o una esponja con un detergente suave para limpiar el alcohol resistente, por favor elimínelo. Cuando use el detergente especial para el baño, asegúrese de usarlo correctamente de acuerdo con las precauciones descritas en el envase. El uso incorrecto del cuerpo humano tendrá un efecto adverso y es fácil hacer que el producto presente algunas condiciones adversas. No utilice los siguientes artículos para limpiar: solventes ácidos base, productos farmacéuticos (como ácido clorhídrico), diluyentes, detergentes, etc.


Cómo usar y cuidar la polea de la sala de ducha

1, cuarto de baño push-pull, hay dos maneras de deslizamiento del bloque y la rueda deslizante.

2, poleas, controles deslizantes en uso deben prestar atención al problema: para evitar la siguiente colisión de fuerza con las actividades de la puerta, a fin de evitar las actividades de la puerta; preste atención a los rieles de limpieza, poleas, deslizadores, lubricantes de llenado (lubricantes o cera lubricante); Ajuste el tornillo de ajuste del deslizador con regularidad para asegurar el rodamiento y el deslizamiento efectivos del deslizador a la puerta móvil.


Mantenimiento de vidrio templado

1. No use objetos filosos para golpear o golpear la superficie del vidrio, para evitar daños.


2. No use ese tipo de líquido corrosivo para limpiar la superficie del vidrio, para no dañar el brillo de la superficie.


3. No use materiales ásperos para limpiar la superficie del vidrio para evitar rayones.


Un par de: Bañera