kellyshao2010@aliyun.com

+86-571-82823873

Las categorías de productos
Contacto Haotai

Dirección:Dachengmingzuo, Economic-Technological Development Zone, Xiaoshan District, Hangzhou, China

TEL:+ 86-571-82823873

Móvil:+ 86-13516810295

Correo electrónico:kellyshao2010@aliyun.com

Sitio web:www.hzhttrade.com

Inicio > Noticias > Contenido
La tendencia del desarrollo de la industria de la ducha está destinada a rebotar Mar 31, 2018

El nacimiento de muchas pequeñas empresas de duchas en la industria y la madurez del mercado y la especialización del consumidor traen desafíos y oportunidades sin precedentes para la industria de las duchas. Muchas compañías de cuartos de baño se han dado cuenta de que la especialización del consumidor conducirá inevitablemente a una mayor seguridad de los productos de las salas de duchas. Los requisitos sexuales, lo que introduce nuevas tecnologías, nuevos procesos, incluida la introducción de la tecnología tradicional de vidrio laminado (vidrio laminado se ha utilizado ampliamente en ventanas, barcos, banca de vidrio, etc.), la introducción de ducha de vidrio laminado, ducha de vidrio laminado Aunque la habitación garantiza la seguridad, el problema de que el vidrio del baño se contamina fácilmente, es difícil de limpiar y el vidrio amarillento no se puede solucionar.


(1) El concepto de consumo de personas de los productos para la sala de baño y los grupos de consumidores están cambiando

Los productos de las salas de ducha han cambiado desde la búsqueda de productos de baño de lujo (tanques de masaje, salas de vapor) hasta las necesidades prácticas. Los consumidores requieren rápido, ahorro de agua, ahorro de tiempo y ahorro de espacio durante el uso. Por lo tanto, en los últimos años, los productos de ducha se han vuelto populares y han ingresado a más y más familias, ya sean suites de lujo, hoteles de cinco estrellas o suites normales y familias civiles. Los productos de la sala de ducha están aumentando a una velocidad promedio de 20% ~ 25%. Esto nos da mucho espacio en el mercado de las duchas. Según las estadísticas, los proyectos de baños existentes para proyectos inmobiliarios, así como los nuevos hoteles a nivel de estrella, los productos de duchas representaron más del 80%.


(2) Nuevos puntos de crecimiento en las vastas áreas rurales y ciudades de segundo nivel

A medida que el país exige el proceso de urbanización rural, cada vez más agricultores se convertirán en residentes urbanos. Las duchas aplicables serán una opción importante para ellos. Su poder de gasto surgirá gradualmente. Mejorar el entorno de vida y mejorar la calidad de vida se está convirtiendo en una necesidad urgente para los residentes urbanos. Por lo tanto, los fabricantes de cuartos de baño pueden querer enfocarse en el mercado en las ciudades de segundo piso y en las vastas áreas rurales, donde hay un gran negocio.


(3) Fortalecer el soporte del producto y proporcionar servicios de calidad

El concepto de consumo del cliente se está desplazando hacia el "tipo único" de soporte para el baño. Por lo tanto, si todavía es el único producto del baño como lo era antes, es imposible estar solo y no será posible establecer un punto de apoyo a largo plazo. Los fabricantes pueden comunicarse entre sí y unir fuerzas. Los fabricantes deben fortalecer la profundidad y el soporte horizontal, utilizar un servicio de ventanilla única para atraer clientes.


(4) Desarrollo de productos

1. Desarrollo de productos de alta gama. Para algunos clientes de alto nivel, desarrolle productos de alta gama para satisfacer las necesidades de gama alta. 2. Para la sanidad familiar rural y ordinaria, el diseño proporciona productos simples que son comercializables para satisfacer las necesidades de las familias comunes y las viviendas asequibles. 3. Cambio no estándar, cuarto de ducha para poder adaptarse a todo tipo de unidades, ahora es casi todo el cuarto de baño, incluidas las órdenes de ingeniería no son personalizadas.


(5) Los productos del cuarto de baño resuelven la política industrial nacional

Los productos de ducha son esenciales para la vida de las personas. Las ventajas de ahorro de energía, ahorro de agua y protección del medio ambiente, en línea con la tendencia, se convierten en una necesidad para la vida de las personas. Al mismo tiempo, en línea con la política industrial del país, debe desarrollarse vigorosamente para satisfacer la demanda del mercado.


Siguiente artículo: Bañera