kellyshao2010@aliyun.com

+86-571-82823873

Las categorías de productos
Contacto Haotai

Dirección:Dachengmingzuo, Economic-Technological Development Zone, Xiaoshan District, Hangzhou, China

TEL:+ 86-571-82823873

Móvil:+ 86-13516810295

Correo electrónico:kellyshao2010@aliyun.com

Sitio web:www.hzhttrade.com

Inicio > Noticias > Contenido
Selección del sitio de ducha Mar 31, 2018

1、Glass: alta calidad templó el vidrio usado, la pieza original es vidrio CSG, que pertenece al grado de grado automotriz templado el vidrio. Después de que el cristal se rompe, hay 40-200 pedazos de granos rotos en el área de 50 mm * 50 mm y el ángulo de los granos rotos. Para el ángulo obtuso, sin esquinas afiladas, resistencia de impacto es más de 5 veces la del vidrio ordinario.


2. proceso de producción de vidrio templado: el proceso de producción de vidrio templado se divide principalmente en dos tipos: uno es el procesamiento de vidrio plano ordinario del vidrio o flotador bajo amortiguamiento o enfriamiento refrigerado bajo ciertas condiciones de proceso. El otro método es pasar el ordinario vidrio plano o vidrio flotado a través de un método de intercambio iónico para cambiar la composición de la superficie de vidrio para formar una capa de estrés compresiva en la superficie de vidrio.


3, pasos de la producción de vidrio templado: el silicio, arena, ceniza de soda, feldespato y otras materias primas pulidos en polvo según ingredientes plan para ser pesado en el horno se llamará en la fusión de la fusión en el vidrio fundido y luego en la refinación de horno de fusión y luego introduzca el vidrio formado en la bandeja de baño entra en el horno de recocido es recocido, secado y secado para obtener el vidrio original. El vidrio es cortado y esmerilado según los requisitos de procesamiento, y el agujero se perfora para asegurar que el borde del vidrio es plano, grietas o fisuras no se forman, y el cristal se limpia en el equipo de Temple. Después del templado, el vidrio se somete a una prueba de impacto y una prueba de impacto de la bola para obtener un baño con ducha.


4, de acero inoxidable: SUS304 acero inoxidable crudos materiales importados, superficie pulido 10K espejo acero, robusto resistente al desgaste, no oxidación, sin placas, ninguna deformación, no se oxidan, humo a través de más de 12 resistente a la corrosión prueba.


5. hardware: Hardware es una parte importante de la carga del cuarto de baño. Con el fin de asegurar su calidad, la calidad de los fabricantes de la habitación de ducha es muy estricta. Hardware de alta calidad tiene que someterse a molienda, pulido y otros procesos.


6, material de hardware: un desarrollo único de la 304 acero inoxidable bisagras de fundición y barras y mangos, acero inoxidable superficie necesita solamente para pulir su aspecto de acero inoxidable, siempre mantendrá el brillo plata, nunca se oxidan. La dureza y la dureza del acero inoxidable son más de 2 veces mayores que la del cobre. No es mucho moho, corrosión, deformación y prueba de 96 horas de niebla salina destructivo experimento y alta fuerza de sustentación.


7. polea: La polea es un factor importante que afecta la vida útil del cuarto de baño. Poleas que deba ordenarse según las especificaciones y prueban de flexibilidad y decenas de miles de pruebas de vaivén.


8. franja: La tira está relacionada con la estrechez de la ducha. Fabricantes de sala de ducha de alta calidad a las partículas de pegamento de PVC y banda magnética en el extrusor en el suave y duro co-extruidos formando su lacre fuerte resistencia a la oxidación es 3 veces el de tiras de plástico ordinario.


9. Shiji: Una base de piedra buena ducha habitación debe realizarse a través de 14 procesos incluyendo pesaje, mezcla, moldeo y desmoldeo.


Artículo anterior: Bañera de masaje
Siguiente artículo: Bañera de acrílico