kellyshao2010@aliyun.com

+86-571-82823873

Las categorías de productos
Contacto Haotai

Dirección:Dachengmingzuo, Economic-Technological Development Zone, Xiaoshan District, Hangzhou, China

TEL:+ 86-571-82823873

Móvil:+ 86-13516810295

Correo electrónico:kellyshao2010@aliyun.com

Sitio web:www.hzhttrade.com

inicio > Noticias > Contenido
Pasos prácticos de la instalación de la ducha de múltiples funciones para eliminar riesgos de la seguridad Sep 23, 2017


Algunas personas han dicho tal frase: "el baño no puede tener una bañera, pero no puede prescindir de una gama completa de cuarto de ducha." Ducha multifuncional se ve exquisito, moderno, se diversifica para mostrar una amplia gama de estilos, el cuarto de ducha tan rápidamente para conquistar a la gente, ocupó el espacio del baño principal. ¿Qué pasa con la instalación de la ducha multifunción ?


Hoy en día para compartir con usted en los pasos prácticos de la instalación de ducha multifunción, eliminar los riesgos de seguridad, los pasos específicos son los siguientes:


1, para determinar la ubicación de la instalación de la sala de ducha conjunto, ajustar la parte inferior del tornillo del pie de la cuenca, cuenca inferior para encontrar un buen nivel, a continuación, una buena tubería de agua; y luego la parte inferior de la prueba de agua de la cuenca para comprobar si hay fenómeno de fuga. (Si la instalación está completa y luego la prueba de agua, una vez que se encuentra que se filtra, el mantenimiento es más complejo) al backplane y la pantalla de ducha con tornillos de acero inoxidable fijados en la parte posterior de la cuenca.


2, montado en ambos lados de la pieza fija, lo mismo con tornillos de acero inoxidable.


3, el lado delantero del montaje de la pantalla impermeable de la ducha, el sello encajado en ambos lados del vidrio y el marco para conectar las grietas.


4, vinculado a las actividades de la puerta, el montaje de la cubierta superior, con especial anti-molde de vidrio borde adhesivo. Acceda a la fuente de alimentación, pruebe la sección de computadora.


5, conexión de agua fría y caliente en la unión de 90 grados de codo de cobre puro y conexión de alambre al agua, para evitar la conexión directa con la manguera de conexión del cable causado por el suministro de agua pobre. Prueba de suministro de agua, verifique si la fuga de agua.


6, las tuberías de agua en la alcantarilla, con pegamento de vidrio sellado alrededor de la boca, la instalación se ha completado.


Hangzhou Haotai Trading Co., Ltd
Añadir: DACHENGMINGZUO, ZONA DE DESARROLLO ECONÓMICO-TECNOLÓGICO, DISTRITO DE XIAOSHAN, HANGZHOU, CHINA
Tel: + 86-571-82823873
E-mail: kellyshao2010@aliyun.com