kellyshao2010@aliyun.com

+86-571-82823873

Las categorías de productos
Contacto Haotai

Dirección:Dachengmingzuo, Economic-Technological Development Zone, Xiaoshan District, Hangzhou, China

TEL:+ 86-571-82823873

Móvil:+ 86-13516810295

Correo electrónico:kellyshao2010@aliyun.com

Sitio web:www.hzhttrade.com

Inicio > Noticias > Contenido
Derecho de análisis sanitarios industria del Plan de desarrollo por delante para ganar el mercado Jan 10, 2017

La primera regla de la situación del cuarto de baño, marca de baño de las empresas para calcular el precio, pero no marca tiene que pagar un precio más alto e incluso en el extremo. Muy consciente de ello, la importancia de la correcta comprensión de la marca y marca, embarcarse en el desarrollo a largo plazo de la empresa China construirá marcas con verdadero ahínco.

Derecho II: es una mina de oro de la cultura tradicional China, Chinaand #39; s sanitarios industria al siguiente nivel, tomar la carretera de la marca, abriendo el mercado, tratar de extraer el oro de la cultura tradicional y continuado refinar el oro, y usando los métodos correctos para forjar el oro, lo mejor es hacer que los consumidores de joyería de oro. Por supuesto, para evitar que la minería de oro de la deforestación.

Ley de tres: la falta de estrategia de marca será restringido durante un periodo largo de tiempo, sano y rápido desarrollo de Chinaand #39; s sanitarias de las mercancías de la industria, naturalmente, empresas sanitarias restrictivas en el mercado interno, que es nuestra propia experiencia y visión inseparable con jefe de China. Por lo tanto, los jefes de China deben aprender a andquot; climbingandquot; o andquot; el towerandquot; a altura parado, parecía mucho más lejos.

Ley IV: las exportaciones de mercancías sanitarias OEM usadas no es conveniente andquot; fanfareandquot; para abrir el mercado interno, no de andquot; trato o no dealandquot; para dar forma a la marca, necesita encontrar un ultra robusta y sistemática, bajo costo forma de expandir el mercado interno, para construir una marca fuerte.

Cinco de la ley: para que funcione el mercado interior, servicios a la industria China cuarto de baño deben ser Chinaand #39; el servicio de la industria de aparatos electrodomésticos s aprendizaje en línea, o la mejora de oro de marca de sanitarios de China, como un ciego caminando bajo el sol, pero no tiene luz en sus manos. Mientras tanto, andquot; strategyandquot de servicio; se convertirá en uno de los importantes camino de la brandand #39; aumento de s.