kellyshao2010@aliyun.com

+86-571-82823873

Las categorías de productos
Contacto Haotai

Dirección:Dachengmingzuo, Economic-Technological Development Zone, Xiaoshan District, Hangzhou, China

TEL:+ 86-571-82823873

Móvil:+ 86-13516810295

Correo electrónico:kellyshao2010@aliyun.com

Sitio web:www.hzhttrade.com

inicio > Noticias > Contenido
Cómo identificar la ducha es de cristal Jan 10, 2017

Baño vidrio ser auto crítico, pero que no se fue ningún medio para mitigar el daño al consumidor, es pegar la membrana a prueba de explosiones. Esta muestra evita el vidrio volando, fundamentalmente reduce el daño de vidrio en el cuerpo.

Tenga cuidado al elegir la membrana a prueba de explosiones, seleccionado por la certificación de Asociación de cine ventana internacional, con la producción de calificación de la película de segura membrana a prueba de explosiones. Algunos ingredientes principales debido a la mala calidad del PVC de la hoja, no solamente no puede permitirse ningún tipo de protección cuando ocurrió el accidente, pero todavía contienen sustancias tóxicas, el uso prolongado puede producir daño crónico.

¿Cómo identificar si usted compra vidrio de ducha?

Recomendaciones de la industria al comprar fábrica nombre, dirección y certificado, preferiblemente certificación 3C. Seguro que seleccione esta gama de productos, no es baratos. Reconocimiento puede llamativo el cristal si cristal tintineo sonido, luego el vidrio es vidrio templado y viceversa porque ordinario cristal. Después de la compra, todavía obligan a los fabricantes a la instalación in situ, para no añadir factor crítico por una instalación incorrecta.

Incluso el vidrio templado, todavía disponen de crisis de la ráfaga. Intento de gota pequeño aseo estalló, los consumidores antes de utilizar, puede con caliente puerta de cristal de agua por cinco minutos y asegúrese de no continuar aplicando.