kellyshao2010@aliyun.com

+86-571-82823873

Las categorías de productos
Contacto Haotai

Dirección:Dachengmingzuo, Economic-Technological Development Zone, Xiaoshan District, Hangzhou, China

TEL:+ 86-571-82823873

Móvil:+ 86-13516810295

Correo electrónico:kellyshao2010@aliyun.com

Sitio web:www.hzhttrade.com

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo elegir el baño, uno de los tres elementos más importantes en el baño? Sep 08, 2018

Estilo simple de la sala de ducha , forma cambiante, practicabilidad fuerte, puede lograr efectivamente la separación de seco y húmedo, y tiene una función cálida, tan profundamente amado por la mayoría de los consumidores, y convertirse en una de las "tres piezas" más importantes de la baño, la variedad de la sala de ducha del mercado actual, buena y mala calidad, los consumidores la forma de elegir ¿Qué pasa con los productos que son satisfactorios? El cuarto de ducha de precisión cree que podemos comenzar con los siguientes aspectos:


confirmar el plan preliminar:


En la planificación preliminar, se debe reservar el espacio de ducha relativamente adecuado, preferiblemente no menos de 900cm * 900cm. Debajo de este tamaño el espacio es muy estrecho, la comodidad de la ducha se verá afectada en cierta medida, en general, se recomienda lograr 1000 cm * 1000 cm por encima, espacio suficiente será una mejor experiencia de ducha. También preste atención a la ubicación del inodoro y el gabinete del baño, no solo para garantizar un espacio de ducha adecuado, sino también para considerar la conveniencia de usar el gabinete y el inodoro del baño.


En términos generales, el baño con un cuadrado (tipo esquina) más, un baño rectangular con una mampara de ducha (zigzag) más, de acuerdo con la forma en que el cuarto de baño se puede dividir en puerta plana y puerta de eliminación de dos tipos, los propietarios pueden elegir de acuerdo sus propias preferencias, pero la elección del cuarto de baño de la puerta plana, debe prestar atención al hacer las cosas al aire libre Ya sea que toque el inodoro o el baño, haga el requisito general de reservar un tamaño de ducha de 1100 cm * 1100 cm para asegurar que haya suficiente espacio para cerrar la puerta móvil después de entrar al baño .


Después de determinar el plan de decoración del inodoro, se debe prestar atención a la posición y dirección de las tuberías y cables de agua en la pared, para evitar estallar las tuberías de agua cuando se instalen cabinas de ducha y para colocar la posición de los interruptores de protección contra fugas y tomas de corriente. a fin de garantizar que se colocan fuera del área de la ducha, a fin de no causar inconvenientes en el uso.

Shower room

Hangzhou Haotai Trading Co., Ltd

Add: DACHENGMINGZUO, ZONA DE DESARROLLO ECONÓMICO-TECNOLÓGICO, DISTRITO DE XIAOSHAN, HANGZHOU, CHINA
Tel: + 86-571-82823873
Correo electrónico: kellyshao2010@aliyun.com