kellyshao2010@aliyun.com

+86-571-82823873

Las categorías de productos
Contacto Haotai

Dirección:Dachengmingzuo, Economic-Technological Development Zone, Xiaoshan District, Hangzhou, China

TEL:+ 86-571-82823873

Móvil:+ 86-13516810295

Correo electrónico:kellyshao2010@aliyun.com

Sitio web:www.hzhttrade.com

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuánto es el mantenimiento de la ducha descuidado? Sep 08, 2018

La calidad es el estándar, pero también necesita un mantenimiento tardío. La limpieza también es muy importante para los cuartos de baño. Después de disfrutar de una ducha confortable, se debe prestar atención a la limpieza y el mantenimiento diarios, de modo que la vida general del cuarto de baño sea más larga. Mantenimiento de la sala de ducha , hay tres aspectos principales, limpieza y mantenimiento de vidrio templado, limpieza y mantenimiento de marcos de aleación de aluminio, limpieza y mantenimiento de accesorios de hardware.


How much is the maintenance of shower room neglected?


1. limpieza y mantenimiento de vidrio templado:

Con el fin de evitar raspar vidrio, afectar la belleza visual del cuarto de baño, el uso general de paño suave y seco se puede utilizar en la limpieza diaria; si hay suciedad, se puede usar un detergente neutro suave, la suciedad se limpia con alcohol.

No ataque ni impacte la superficie del vidrio con objetos punzantes, para evitar roturas.

No limpie la superficie del vidrio con un líquido corrosivo como el estaño y el agua.

No limpie la superficie del vidrio con material áspero para evitar arañazos.


2. Mantenimiento de marcos de aleación de aluminio:

En primer lugar, para evitar la luz solar directa y la exposición al sol; en segundo lugar, no puede usar líquidos o materiales corrosivos para limpiar; tercero, no puede usar materiales ásperos (incluida pasta de dientes) para limpiar la superficie; cuarto, no puede usar objetos cortantes para caracterizar la superficie.

Si hay una mancha en la superficie de aluminio, límpiela con detergente neutro y límpiela.


3. mantenimiento de accesorios de hardware:

Las puertas de ducha de empuje generalmente usan la polea y el manejo de la pista. Cuarto de baño de contrafase en el uso del proceso debe prestar atención para evitar el impacto de la puerta móvil, a fin de evitar caerse de la puerta móvil.

Se debe tener cuidado de limpiar la pista con regularidad, y se debe agregar lubricante (aceite o cera) a la polea para asegurar un proceso suave de contrafase en la sala de ducha.


Asuntos que necesitan atención:

Por favor, use un paño suave y seco cuando limpie el cuarto de baño . Si hay un poco de suciedad, utilice un paño suave y seco o una esponja humedecida con un limpiador neutro para limpiar, para eliminar la suciedad rebelde, elimine con alcohol.

El uso incorrecto del método causará efectos adversos en el cuerpo humano, y es fácil hacer que el producto aparezca en algunas condiciones indeseables. No utilice los siguientes artículos para limpiar: disolventes ácidos, alcalinos, medicamentos (como el ácido clorhídrico), diluyentes de acetona y otros disolventes, detergentes, etc., de lo contrario, tendrá efectos adversos en el cuerpo humano y provocará algunas condiciones adversas en el producto.


Hangzhou Haotai Trading Co., Ltd
Add: DACHENGMINGZUO, ZONA DE DESARROLLO ECONÓMICO-TECNOLÓGICO, DISTRITO DE XIAOSHAN, HANGZHOU, CHINA
Tel: + 86-571-82823873
Correo electrónico: kellyshao2010@aliyun.com

Artículo anterior: Gratis