kellyshao2010@aliyun.com

+86-571-82823873

Las categorías de productos
Contacto Haotai

Dirección:Dachengmingzuo, Economic-Technological Development Zone, Xiaoshan District, Hangzhou, China

TEL:+ 86-571-82823873

Móvil:+ 86-13516810295

Correo electrónico:kellyshao2010@aliyun.com

Sitio web:www.hzhttrade.com

Inicio > Noticias > Contenido
Cuatro puntos de mantenimiento de muebles de baño Jan 10, 2017

, Selección de platos es fundamental

Paneles de la carrocería que forman la mayoría en el mueble de baño, quiere elegir muebles de baño, material no puede ser descuidado, debe ser resistente al agua de remojo experimento demostró que es el buen material.

En segundo lugar, elegir una ducha adecuada

Cuarto de baño es la idea de separación de húmedo y seco, y personas en trabajo de lavado separado sala desapareció la fatiga, limpiar pequeños problemas de la vida, relajado estado de ánimo para enfrentar nuevos desafíos. De esta manera, humedad de baño baño resultará y fácil de la escala.

En tercer lugar, con piso de aluminio impermeable a prueba de choques

Muebles de baño generalmente después de un período de uso, debajo del piso del gabinete fregadero comienza a deformarse, la razón se esconde en los armarios de tubos abandonados a lo largo de la vertiente de tubo condensada de agua no es tan llamativo como las gotas de la mesa, continúa sumida en el agua al final de los muebles del gabinete.

Placa base de aluminio con un bloqueo a prueba de agua, no sólo puede evitar que a veces tanque, tanque de agua de condensación de gotas de grifo y única colisión pueden eliminar el ruido de cierre.

Cuatro y listones multifuncional

Cuando instale los gabinetes a menudo necesitan hacer agujeros en Consejo de gabinete de cuarto de baño, agua de Shun arrojar agua fácilmente desde el borde de corte de placa en la caja, dando por resultado la deformación de la humedad del cuerpo. Listones de múltiples funciones para envolver un filo de la hoja de material juega un buen efecto impermeable.


Un par de: