kellyshao2010@aliyun.com

+86-571-82823873

Las categorías de productos
Contacto Haotai

Dirección:Dachengmingzuo, Economic-Technological Development Zone, Xiaoshan District, Hangzhou, China

TEL:+ 86-571-82823873

Móvil:+ 86-13516810295

Correo electrónico:kellyshao2010@aliyun.com

Sitio web:www.hzhttrade.com

Inicio > Exposición > Contenido
Intercambio de conocimientos de ciencia de ducha Jan 10, 2017

Ducha cabina chasis la forma de la plaza principal, chasis redondo, ondulado y con forma de diamante formas más irregular, alta costo de abrasivo, ducha precios serán mayor, por lo que es el más barato de los chasis cuadrado y personalmente creo que el más práctico.

La ducha vidrio ordinario vidrio templado, vidrio de agua y tres vidrio templado paño, el grosor del vidrio 6 por ciento y 9 por ciento de los dos, el más grueso el vidrio, el precio es mayor. Requisitos alta especiales en el color del vidrio en el proceso de producción, los precios también son relativamente caros.

ARCO de puertas de ducha, puertas de esquina, puertas plegables, puertas correderas, doble puerta, que corredera ducha puerta de ducha es mucho más barata.

Cuarto de baño en la parte superior de la cerca y uno con el marco de las vigas de la misma, la función principal es aumentar la estabilidad del cuarto de baño, y por supuesto, el precio es mayor.

Al elegir que una sala de ducha depende de los siguientes cuatro aspectos:

(1) la puerta es de apertura y cierre con facilidad.

(2) el inserto de boquilla de la ducha son fácil y segura.

(3) flujo de salida suave y fácil de limpiar.

(4) el cuarto de baño sellado queda por ver si hay instalaciones de ventilación. Familias con ancianos y niños prestando especial atención.