kellyshao2010@aliyun.com

+86-571-82823873

Las categorías de productos
Contacto Haotai

Dirección:Dachengmingzuo, Economic-Technological Development Zone, Xiaoshan District, Hangzhou, China

TEL:+ 86-571-82823873

Móvil:+ 86-13516810295

Correo electrónico:kellyshao2010@aliyun.com

Sitio web:www.hzhttrade.com

Inicio > Exposición > Contenido
Seguros, fáciles limpiamos niños es comprar cuartos de baño de los dos estándares más importantes Jan 10, 2017

Orientada a la seguridad

Los modernos tienen el hábito de la ducha diaria, cuarto de baño con una frecuencia muy alta y es en la premisa de piel humana. Cuarto de baño consiste principalmente de vidrio y formas, incluyendo el vidrio de 95%, por lo que el cristal de seguridad es más importante.

Impacto de ducha popular uso templado vidrio resistencia es 5 veces del vidrio ordinario, vidrio templado todavía puede suceder automáticamente sin explosión directa de fuerzas mecánicas, templado los consumidores preocupados por las explosiones. Uno mismo es una de las características intrínsecas del vidrio templado, aunque sólo 3/1000, pero con vidrio de alta calidad templado, en teoría, no podía excluir la posibilidad de auto-, usuario causado un riesgo de seguridad.

Siervos limpia fácil #39; s

Sala de ducha común en uso por algún tiempo después de salir de agua manchas en vidrio, escala natural durante un largo periodo, muchos consumidores se quejan de limpiador de vidrio baño, uso de la depuración de agentes, sin importar cómo limpio fue incapaz de desincrustar obstinado. Escala es en realidad el agua contiene calcio y precipitan sales de magnesio y otros minerales, después de usar la ducha, ducha superficie adjunta abalorios, evaporación de las gotitas en el proceso será difícil disolver el sulfato de calcio, carbonato de calcio y otros minerales que se precipitan, y #39; s difícil desincrustar.

¿En el cuarto de baño, con seguro y fácil de limpiar como el punto de venta de la cantidad de producto, depender sólo de estos dos aspectos y cómo elegir la calidad de los productos? en Xiao bian recomienda a los consumidores al elegir un cuarto de ducha, debe elegir un número de marcas fuertes.